Ahogados murieron este domingo los jóvenes José Luis Munguía Navarro, de 18 años de edad, y su pofi Johnny Barquero, de 20 años, cuando participaban en un paseo en el balneario de Miramar, en Puerto Sandino, jurisdicción de Nagarote, departamento de León.
José Luis y Johnny residían en el barrio La Cruz en la ciudad de Chichigalpa, departamento de Chinandega.
De momento los cuerpos de ambos jóvenes no han sido encontrados, pero las tareas de búsqueda continúan por parte de la naval del ejército y pescadores de la zona de Miramar.
En otra información similar, Ahogado murió el joven Marco Antonio García Espinoza, de 18 años de edad, quien cometió la imprudencia de meterse a nadar bien bolo en las aguas de la laguna de Xiloa.
Marco Antonio vivía en Ciudad Sandino, y su cadáver ya fue encontrado y entregado a familiares, para que le den cristiana sepultura.
Este domingo también murió por sumersión, pero en el balneario El Trapiche, el joven Kent Hooker Clair, de 20 años, y cuyo cadáver será trasladado a su natal Bluefields, para darle cristiana sepultura.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en lo transcurrido de este año, un total de 16 personas han muerto ahogadas en diferentes lugares del país, principalmente por andar borrachos a la hora de meterse al agua.