Más mujeres líderes en la Policía Nacional

La Policía Nacional informó que en reconocimiento del liderazgo y capacidades de las compañeras policías y de su valioso aporte al fortalecimiento de esa institución y a la seguridad de nuestro Pueblo, realizó los justos Nombramientos Profesionales de 10 Mujeres Protagonistas en las Direcciones Departamentales.

Los nombramientos fueron efectuados conforme a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley No. 872 “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional”.

Con los justos nombramientos, la Sub Comisionada María Raquel Valle Gómez, antes Jefa de la Comisaría de la Mujer en la Delegación Policial de Matagalpa, pasa a Segunda Jefa Delegación Departamental de Nueva Segovia.

La Sub Comisionada Sandra del Carmen López Castro, antes Jefa de Tránsito del departamento de Jinotega, asume como Segunda Jefa Delegación Departamental de Estelí.

La Sub Comisionada Saira Luz López Gómez, antes Jefa de Servicios Policiales en la Delegación Policial de Chontales, asume como Jefa de municipio de Acoyapa, Delegación Policial de Chontales.

La Teniente Martha Beatriz Machado Beltrán, antes Asesora Legal en la delegación Policial de Río San Juan, asume como Jefa del Departamento de Auxilio Judicial Delegación Departamental de Río San Juan.

La Teniente Luxana del Socorro Dávila, antes Detective de la Dirección de Auxilio Judicial, Managua, asume como Jefa Departamento Delitos Especiales de la Dirección de Auxilio Judicial.

La Teniente Ana Belén Mercado Velázquez, antes Investigadora Policial de la Delegación Policial de Masaya, asume como Jefa Departamento Inteligencia de Masaya.

La Teniente Johana Francisca Bustillo Pérez, antes Asesora Legal de la delegación policial de Chontales, asume como Jefa de Auxilio Judicial de Chontales.

La Teniente Yadira Verónica Ordóñez Rizo, antes Oficial de Asuntos Internos en la Delegación Policial de Estelí, asume como Jefa Sección de Archivo en Estelí.

La Teniente Helen Jessenia Guevara Ocampo, antes Investigadora Policial en la Delegación Policial de Rivas, asume como Jefa del Municipio de Tola en Rivas.

La Teniente Marisela del Socorro Palma Robleto, antes oficial de información y análisis en la Delegación Policial de Chontales, asume como Jefa Sección Servicios Policiales de Chontales.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la Seguridad de las Personas, Familias y Comunidades.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina