Más de 90 pacientes con enfermedades degenerativas fueron atendidas en la Consulta Médica

Más Leídas

10537432_10202457275540646_8274930379074558907_nMás de 90 pacientes recibieron atención médica durante la consulta médica gratuita de este jueves en Tu Nueva Radio, durante la cual se detectaron y trataron enfermedades degenerativas como la artrosis de rodilla, columna y hombro, dijo el ortopedista Ramiro Huete, del Hospital Carlos Roberto Huembes.

El especialista explicó que en su mayoría, los pacientitos atendidos eran mayores de 50 años, y presentaron afecciones crónicas y degenerativas, recomendándoseles analgésicos y antiinflamatorios.

-Publicidad-

“Para mejorar la vida del paciente se les recomendó fisioterapia, la cual consiste en practicar ejercicios pasivos. Además recomendamos una dieta adecuada y mantener un peso ideal”, dijo Huete.

La consulta médica gratuita de jueves estuvo a cargo de ortopedistas de los Hospitales Carlos Roberto Huembes, Antonio Lenin Fonseca, Manolo Morales y La Mascota, quienes atendieron con calidad y calidez a los y las pacientitas que visitaron las instalaciones de la Súper Líder del Dial.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias