Más de 6 horas de lluvia deja 147 viviendas afectadas en la ciudad de Managua

Al menos 147 viviendas resultaron afectadas en el municipio de Managua por un potente aguacero acompañado de tormenta eléctrica, que se extendió desde las 7:30 de la noche del sábado hasta la 1:30 de la madrugada de hoy domingo.

Las autoridades informaron que del total de viviendas afectadas, 146 resultaron con anegaciones temporales y una quedó en riesgo de colapsar, de igual manera el fenómeno meteorológico provocó la caída de 2 muros.

Las afectaciones se concentraron principalmente en los distritos 5, 6 y 7 de Managua.

De acuerdo con el informe, hubo caída de árboles y algunos vehículos fueron arrastrados por las fuertes corrientes, situaciones que fueron atendidas por unidades de rescate.

También la basura y sedimento quedaron esparcidos en avenidas, pistas principales y calles secundarias, por lo cual los equipos de trabajo de la Alcaldía de Managua se dispusieron a realizar labores de limpieza en dichos sectores.

Asimismo las unidades de victoria electoral (UVE) realizan recorrido en zonas vulnerables en los distintos barrios para identificar y evaluar nuevas afectaciones.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina