Más de 10 mil personas disfrutaron del concierto de Calibre 50 en Nicaragua

Más de 10 mil personas disfrutaron del concierto de la banda mexicana Calibre 50 realizado la noche del pasado sábado en el Polideportivo Alexis Argüello, en la ciudad de Managua.

A las cinco de la tarde los asistentes se dieron cita en las afueras del coloso de concreto.

Una vez superados los protocolos de ingreso, en medio de los anuncios de las medidas de seguridad y sanitarias, los asientos iban siendo ocupados de manera ordenada.

Al ritmo de música de Dj’s algunos calentaron motores practicando sus mejores pasos de baile.

Los primeros en ocupar el escenario fue el grupo nacional Los Mokuanes quien recibieron muchas ovaciones mientras interpretaban su amplio y bien conocido repertorio.

A las 10:50 de la noche salió al escenario Calibre 50 al ritmo de “A la Antigüita”.

Ellos vistieron trajes blazer de lentejuelas color negro, camisa blanca, y pantalón negro; con sus populares sombreros al buen estilo de la cultura mexicana y su guitarra.

Los teléfonos celulares se alzaron en el aire iluminando los lugares de los asistentes para grabar y corear al unísono los corridos cantados por la banda.

Los estallidos de gritos de los asistentes no se hacían esperar contagiados de su música.

“El color de tus ojos”, Simplemente gracias”, “Si te pudiera mentir” y otra constelación de éxitos inundó de aplausos el lugar.

Calibre 50 se presentó por primera vez en Nicaragua en el año 2019 y está es su segunda ocasión, en que pusieron a vibrar a los nicaragüenses.

Calibre 50 es una agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo de norteño-banda que nació en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México en el año 2010.

La agrupación está conformada actualmente por los integrantes Tony Elizondo vocalista, Armando Ramos segunda voz y guitarrista, Ángel Saucedo acordeón, Alejandro Gaxiola Tuba, Erick García batería.

El nombre del grupo surge de la comparación “con un elemento que simbolizará la fuerza y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género regional mexicano”.

Calibre 50 es la bala que ningún blindaje logra detener.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina