Marisela «La Dama de Hierro» se presentará el 23 de julio en Nicaragua

La cantante Marisela, mejor conocida como la “Dama de Hierro”, se presentará en Plaza Maya, de Plaza Inter, el sábado 23 de julio, según anunció este jueves la productora Destiny Entertaiment.

El evento contará con la participación de las agrupaciones nacionales Fuzión 4, los “Príncipes de la Cumbia”, y Mokuanes.

El concierto tendrá dos localidades, la general que tendrá un costo de 35 dólares y la VIP que cuesta 60 dólares, pero si se adquieren las entradas antes del 16 de junio, se podrá obtener un descuento del 15 por ciento.

Los boletos de entrada estarán a la venta en el lobby del hotel Crown Plaza y en el lobby de Plaza Maya.

Además de cantante, Marisela Esqueda, de 56 años, es una empresaria mexicano-estadounidense también conocida como “La Reina de la Música romántica”.

Entre sus canciones más conocidas están “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “El chico aquel” y “Tu dama de hierro”.

En su carrera ha logrado vender más de 41 millones de discos y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas