Capturan a sujeto que mató a sus padres en Siuna, Caribe Norte

La tarde de este jueves, pobladores capturaron al sujeto Jairo Amador Dávila, quien anoche acabó a machetazos con la vida de sus padres Francisco Amador Hernández, de 63 años, y Deysi Dávila Masis de 60 años.

Se conoció que Jairo fue capturado en el sector de Cerro Colorado, atado de las manos y entregado a las autoridades policiales.

El parricidio ocurrió en la comunidad San Marcos de Nasawé en el municipio de Siuna, Caribe Norte, donde son velados desde esa noche, y mañana por la mañana les darán el último adiós en el cementerio de la localidad.

Sobre el horrendo crimen se conoció que Jairo Amador llegó ebrio a la casa de sus padres y discutió con ellos por causas desconocidas. Acto seguido, se armó de un machete y aniquiló a su padre, a quien le asestó varios filazos en el tórax.

Por su parte, doña Deysi quien trató de huir para salvar su vida, recibió toda la furia de su hijo Jairo quien le asestó machetazos en el rostro, cuello, tórax, espalda y hombros.

Conocidos del matrimonio dijeron que Jairo quería vender todas las pertenencias de sus padres sin ningún permiso, por lo cual discutía constantemente con ellos.

Lugareños también indicaron que Jairo también estuvo preso en una ocasión por el delito de agresión.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina