Marcos Witt será sometido a procedimiento cardíaco y pide oraciones

Más Leídas

El cantante cristiano Marcos Witt anunció que será sometido a un procedimiento de cateterismo cardíaco y pidió a sus seguidores se unan en oración para que todo salga bien.

Marcos Witt

El proceso se realizará en Cancún, México, tal como informó en sus redes sociales.

-Publicidad-

El equipo de trabajo del también Pastor estadounidense agradeció a los seguidores del artista por unirse en oración por la salud y pronta recuperación de Marcos Witt.

Con casi cuatro décadas de carrera Witt se ha destacado como uno de los cantantes cristianos más influyentes en español, millones de personas han asistido a sus conciertos cada año y sus producciones son de las más aclamadas y premiadas.

Leer también: Irán no entregará a Estados Unidos las cajas negras del avión estrellado

Es autor de más de una docena de libros de mayor venta. Trabajó con John Maxwell desarrollando líderes para Latinoamérica. Su misión de vida es «Ayudar a la gente a vivir mejor».

Elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya compartió escenario con Marcos Witt

En noviembre del 2016, los Grabadores-Productores de La Súper Líder del Dial, Erick Josué Silva Villanueva y Carlos Martínez Gallo, fueron los encargados de abrir el concierto de Marcos Witt, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua.

Leer también: (VIDEO) Trabajadores de Tu Nueva Radio Ya abrieron concierto de Marcos Witt, en el Teatro Nacional Rubén Darío

En el concierto, Erick Silva, interpretó la alabanza “La Cruz”, tema original de Álvaro López & Resq Band; con el que nuestro compañero de trabajo se robó los aplausos de las cientos de personas que abarrotaron el Teatro.

Marcos Witt un Cristiano controversial

En más de una ocasión, Marcos Witt ha sido objeto de controversia por su influencia y representación de la Iglesia Cristiana.

Por ejemplo, el 19 de junio de 2006, Witt participó en un evento Ecuménico llamado «Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo» (C.R.E.C.E.S.), el cual se llevó a cabo en Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Durante el evento el cantante dijo haberse unido para «investigar ese camino» y «caminar por esa vereda diferente», lo cual originó el cuestionamiento.

En respuesta a la crítica, Marcos Witt declaró «no buscar ningún rumbo nuevo», y negó ser ecuménico.

Por otro lado, después de que Witt incursionara en el género musical del reggaetón, considerado un ritmo «secular» por varias denominaciones fundamentalistas, se le preguntó al cantante al respecto, y en una entrevista Witt declaró que fue Dios quien había inventado el Reggaeton.

En otra ocasión, luego de recibir críticas en Internet por haber aparecido en un mismo evento a lado de Daddy Yankee en los Premios Billboard 2008, Marcos Witt fue criticado por diversos sectores conservadores del cristianismo.

Leer también: Hambruna puede apoderarse de Honduras por severa sequía

Después en “Casa de Dios”, Witt declaró que aunque aparecieron en el mismo evento, no actuaron juntos en el escenario, y enseguida llamó «idiotas» a los que por esto cuestionaban su postura doctrinal en blogs de Internet, y calificó como «mensos» a quienes acusaban su música de ser «apóstata».

El pastor bautista reformado Paul Washer desaprobó su actitud en un sermón titulado «La Santidad de Dios».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias