31 de marzo último día para circular sin sticker de rodamiento

Este viernes 31 de marzo es el último días que tienen los conductores de vehículos adquieran su Sticker de Rodamiento correspondiente al año 2023, en cualquiera de los Centros de Atención Ciudadana y delegaciones distritales de la Alcaldía de Managua.

El Sticker tiene 13 tipos de categorías y tarifas, que van desde los 50 hasta los Mil córdobas, dependiendo del tipo de vehículos.

Las motos tienen una tarifa de 50 córdobas, los vehículos livianos 100 córdobas, taxis y camionetas de uso comercial 125 córdobas, los microbuses 150 córdobas, autobuses 300 córdobas y 400 córdobas los camiones que pesan menos de 7 toneladas, los equipos pesados para la construcción 800 córdobas y Mil córdobas los camiones de más de 12 toneladas.

El Sticker de Rodamiento es un tributo municipal, que le autoriza a circular sobre la red vial de la capital y del resto del país, pago que contribuye a la ejecución de proyectos de mejoramiento vial de la ciudad, y este año la Alcaldía de Managua plantea más de 36 millones de córdobas.


Desde el pasado 9 de enero inicio el pago del Stiker de Rodamiento en los Centros de Atención ubicados en el Estadio Nacional, Avenida Bolívar, Plaza Cuba, Villa Jerusalén, Centro de Atención Ciudadana “Carlos Roberto Huembés” y las Delegaciones Distritales 1,2,4,5, 6 y 7.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina