Este domingo llega Bronco para su concierto “Se Soltaron Los Caballos”

Al mediodía de este domingo arribará al aeropuerto Augusto C. Sandino la agrupación mexicana Bronco para realizar su presentación en el terreno contiguo al Edificio Pellas, en la carretera a Masaya, a partir de las 8 de la noche, como parte de su Tour se Soltaron los Caballos.

En horas de la mañana de este sábado, los boletos para ver a Guadalupe Esparza y sus acompañantes, ya se habían agotado en todas sus plataformas o medios de ventas, lo que demuestra que el concierto estará full.

Mientras tanto los fanáticos de Bronco afinan sus gargantas para corear a todo pulmón sus rolas favoritas: “Libros Tontos”, “Que no quede huella”, “Adoro”, “Quiéreme como te quiero”, “Si te vuelves a enamorar”, “Dos Mujeres y Un Camino” y “Sergio, el bailador”, entre otras.

El grupo de música regional mexicana Bronco, es originario de Apodaca, Nuevo León, y desde su nacimiento ha lanzado unos 20 álbumes, con temas que comprenden baladas, cumbias, rancheras y huapangos, entre otros.

Los grupos encargados en abrir el concierto de este domingo son: La Nueva Compañía y Los Karnavaleros de Jaguar, quienes pondrán a bailar a los asistentes.

El concierto del grupo Bronco es el primero de los que artistas internacionales brindarán en nuestro país en este 2023.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina