Madre nicaragüense viaja a Costa Rica para buscar hijo que despareció hace dos meses

Muy angustiada se encuentra la nicaragüense Francisca Bermúdez al no poder localizar a su hijo pinolero Yenson Burgos Bermúdez, de 26 años, quien desapareció en Costa Rica, desde hace dos meses.

Francisca Bermúdez busca a su hijo en Costa Rica
Francisca Bermúdez busca a su hijo en Costa Rica

La señora Bermúdez se vio obligada a viajar a ese país para buscar a su hijo quien hace varios años convivió allá con una costarricense que le tuvo dos hijos, y luego se regresó a Nicaragua.

En febrero de este año, Yenson se fue de nuevo a Montecillos de Alajuela, Costa Rica y la última vez que lo vieron fue a los cuatro días de haber llegado de Nicaragua.

Yenson Burgos Bermúdez, de 26 años
Yenson Burgos Bermúdez, de 26 años

Para esos días, el pinolero estuvo cortando caña, pero ante lo duro del trabajo expresó que iba a buscar otras opciones, y luego nadie volvió a saber nada acerca de su suerte.

Su señora madre dice que lo ha buscado en hospitales, morgues, parques, cárceles y en muchos lugares, sin haber obtenido alguna pista que la lleve a su paradero.

Doña Francisca Bermúdez ya interpuso la denuncia ante las autoridades costarricenses sobre la desaparición de su hijo y lo único que le dicen cada vez que pregunta es que no tienen ninguna información al respecto.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas