Madre murió horas después de que su bebé falleciera: “Lloraba incontrolablemente”

Una ciudadana lituana identificada como Viktorija Mardosiene, conmovió a muchos después de conocerse que esta había fallecido solo 14 horas después de que su bebé de 5 meses de nacido perdiera la vida de manera repentina.

La mujer residente de Inglaterra, llamó al servicio de emergencias del condado Staffordshire reportando que su pequeño de 5 meses, Kevin Deguitas, estaba frío y no parecía respirar.

En las investigaciones posteriores, las autoridades afirmaron que al ingresar al apartamento de Viktorija se encontraron con un lugar abarrotado de cajas y juguetes por doquier.

“Sería justo decir que la casa fue encontrada en algún estado de desorden. Puedo confirmar que estaba durmiendo en una cama doble y había latas vacías de alcohol en el dormitorio”, comentó la unidad de protección infantil de la Policía de Staffordshire.

El servicio de emergencia relató que la mujer, quien al parecer hablaba con el padre del infante por teléfono, no dejaba de llorar y preguntar si su bebé había muerto.

“Es justo decir que estaba comprensiblemente alterada. Ella estaba gritando, gritando y balanceándose de un lado a otro, gritando ´mátame´”, aseguró Flowers.

La situación escaló rápidamente y a las 03:53 p.m., tras manifestar dolores en el pecho y tan solo 14 horas después del deceso de su hijo, la madre colapsó por un infarto y fue declarada muerta en el mismo hospital que su bebé.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina