El niño de iniciales M.J.M.L., de 9 años, fue asesinado por su propia madre M.I.L., de 36 años de edad, quien luego intentó suicidarse de una puñalada en el cuello esta mañana en el barrio San Martín del municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco.
Cazadores de Noticias informaron que el menor estaba dormido en su cama cuando fue atacado a puñaladas por su progenitora.
Los gritos de la mujer alertaron a los pobladores del barrio San Martín quienes dieron aviso a los miembros de socorro y a las autoridades policiales, quienes investigan a profundidad el caso.
El menor sufría maltrato infantil
Tras el hecho la fémina fue trasladada al hospital San Francisco de Asís, del municipio de Camoapa, donde se debate entre la vida y la muerte.
Vecinos dijeron que la mamá vivía sola con el menor y supuestamente le daba constante maltrato físico, por lo que ya la habían amenazado con denunciarla ante el Ministerio de la Familia y la Policía.
Era su único hijo
Lugareños manifestaron que el pequeño era hijo único y que la mujer se había separado de su esposo desde hace varios años.
Habitantes de la zona presumen que el motivo del crimen fue en represalias por el abandono que sufrió la fémina por parte de su cónyuge, versión que es investigada por las autoridades policiales.
El menor era muy juguetón
Cazadores de Noticias detallaron que el menor era alegre y juguetón a pesar del maltrato del que era víctima y cursaba el tercer grado de primaria en el colegio Agustina Miranda, del municipio de Camoapa, Boaco.
Reporte completo del crimen de una madre contra su propio hijo en Boaco