Madre e hija son enviadas a juicio en caso de jovencita ultimada a cuchilladas en barrio Georgino Andrade

El Juez Sexto Distrito Penal de Audiencia de Managua, doctor Rolando Sanarrusia remitió a juicio oral y público para el próximo 10 de julio, a la señora María Inés Paniagua Lanzas y su hija Auxiliadora Paniagua, quienes fueron acusadas como cómplices de parricidio y asesinato en grado de frustración.

En la audiencia inicial por la muerte de la joven Cristian Pamela Silva Paniagua, se amplió el caso, dando lugar a que la madre y hermana de la víctima respectivamente, quedaran detenidas.

Por este caso ya estaba preso y en espera de juicio Oscar Antonio Rugama Paniagua, quien le asestó las cuchilladas a su hermana Cristian Pamela, durante una riña familiar ocurrida en el barrio Georgino Andrade, el pasado 15 de mayo.

La Fiscalía expuso que en las investigaciones se determinó que Alison Zeledón arremetió con un cuchillo contra su hermana Cristian Pamela, igual que doña María Inés, arremetió contra su propia hija.

Cristian Pamela Silva Paniagua murió a las 5:50 minutos de la tarde, debido a una hemorragia masiva por lesión vascular, causada por las estocadas que le asestó su hermano, el acusado Oscar Antonio Rugama, agregó la Fiscalía.

Además el Ministerio Público señaló que las agresiones de ambas acusadas, causaron lesiones graves que pusieron en riesgo la vida de Alí Ariel Castrillo Mercado, compañero de vida de Cristian Pamela.

La acusación detalla que el hecho se originó cuando Óscar Paniagua, discutió con su hermana Cristian Pamela, porque un perro intentó morder a su hijo.

En medio del pleito, Oscar tomó un cuchillo para agredir a Cristian Pamela y en ese momento, Alí Castrillo se interpuso entre los hermanos, cargando a un bebé en brazos.

Por su parte, doña María Inés y Alisson agredieron a Alí con un cuartón y un cuchillo, a la vez que impidieron que Cristian Pamela fuera llevada de inmediato a un centro asistencial, y cuando lograron hacerlo ya era tarde, por lo que fueron acusadas de parricidio y asesinato en grado de frustración.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina