El lunes será acusado drogadicto que asesinó a su madre y padrastro en Ciudad Sandino

Mañana lunes 20 de febrero, será acusado formalmente en los juzgados de Ciudad Sandino, el parricida Isaac Yader Chávez Canales, de 19 años, quien a las 6: 40 am de ayer sábado, asesinó a golpes de mazo y cuchilladas a su madre Eymi Johanna Canales Pérez, de 40 años, y su padrastro Denis Francisco Medina Moreno, de 28, en Nueva Vida.

El doble crimen conmocionó toda Ciudad Sandino, pues Chávez Canales después de ultimar a sus parientes, arrastró sus cuerpos al patio de la humilde casita, los roció de gasolina y los cubrió con ropa USAME que vendían las víctimas, y les pendió fuego.

El fétido hedor que desprendían los cuerpos al momento que se quemaban, alertó a los vecinos que descubrieron el horrendo hecho, y aunque Isaac Chávez intentó huir, fue perseguido y capturado a 200 metros de la escena del crimen.

Según las investigaciones policiales, la noche del viernes doña Eymi Canales le reclamó a Isaac por haberle robado una plancha para cabello un día anterior para comprar licor y droga.

La discusión continuó la mañana del sábado cuando Denis Medina, quien fue sepultado este domingo en el cementerio Milagro de Dios, en Managua, le quitó el celular a su hijastro, aduciendo que se lo devolvería hasta que entregara la plancha que le había robado a su madre, por lo cual Isaac lo golpeo con un mazo en la cabeza hasta matarlo.

Al ver la agresión, doña Eymi Canales intentó controlar a su vástago, acción en la que fue apuñalada en la espalda, el hombro derecho y la cabeza.

Tu Nueva Radio YA conoció extraoficialmente que Mario Chávez Canales, de 25 años, hijo de doña Eymi Canales, no participó en el crimen, pues a la hora del hecho este tenía 40 minutos de haber salido de la casa para ir a trabajar a una zona franca.

De igual forma se conoció que Isaac Yader Chávez Canales tiene antecedentes por problemas de drogadicción y robos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias