Los primeros 200 apartamentos del Programa Nuevas Victorias estarán listos en Diciembre

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo anunció hoy que los primeros 200 apartamentos del Programa Nuevas Victorias, que contempla la construcción de tres mil, se entregarán en diciembre de este año.

La compañera Murillo precisó que en las próximas semanas presentaran los apartamentos modelos del Programa, los cuales se irán construyendo poco a poco para repoblar la ciudad de Managua.

“Nuevas Victorias en Nueva Vida. Renovando todos los días las esperanzas, las esperanzas triunfales, renovando todos los días el compromiso de avanzar en fe, familia y comunidad”, manifestó la Vicepresidenta.

Los apartamentos del Programa Nuevas Victorias, que serán una realidad gracias a la cooperación de la República Popular China, son de 2 plantas, cuentan con 63 metros cuadrados y tienen área de sala, cocina, comedor, dos habitaciones, un baño, y con espacio adicional para expandirse.

El primer bloque de “Apartamentos Roberto Clemente” estará listo para el mes de diciembre y estarán ubicados al costado Este del Complejo Deportivo Dignidad.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina