Los Mejores del Pomares: Putchie en empujadas, Mairena en cuadrangulares y Bermúdez en bateo

Despues de jugarse los primeros 48 partidos de la primera ronda del torneo de béisbol German Pomares 2024, Sheylon Putchie de Zelaya Central domina las empujadas, Jacksell Mairena de Estelí los cuadrangulares y el chontaleño Sandy Bermúdez el porcentaje de bateo del campeonato.

Putchie es líder en empujadas del campeonato con 48, Jacksell Mairena de Estelí sub líder con 42, Sandy Bermúdez de los Toros de Chontales, Gean Rigby de la Costa Caribe Sur y Yervin Valdivia de los Indígenas de Matagalpa, tienen 41 cada uno.

En cuadrangulares Mairena esta en lo más alto con 15, Fredvil Chevez de Masaya tiene diez, son los dos mejores en ese departamento.

En bateo, Bermúdez de los Toros batea para 473 puntos, conecta 61 imparables en 129 veces al bate, además de conectar doce dobles, dos triples y nueve cuadrangulares, empuja 41 carreras y se poncha 16 veces.

El sub líder es Mesac Laguna de los Tigres de Chinandega con 434, Keison Duffis de Zelaya Central 417, Sheylon Putchie de Zelaya Central 392, Harvy Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 388, Marvin Martínez de León 387, son los mejores del torneo.

En carreras anotadas el líder es Duffis de Zelaya Central con 58, José Saúl Orozco de los Indígenas de Matagalpa tiene 54, Duffis también es líder en imparables conectados con 65, Mesac laguna 63, Sandy Bermúdez de los Toros 61 y Putchie tiene 60.

Orozco es líder en dobles con 20, Duffis tiene 17, en triples Denzell Gammie de la Costa Caribe Norte y Dereck Loaisiga de los Dantos, tienen seis cada uno.

En bases robadas el líder es Cristhian Sandoval de los Toros con 18, Britton de la Costa Caribe Sur y Orozco de Matagalpa con 17 cada uno.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas