Los jinoteganos Blandón y Gutiérrez destacaron a la ofensiva en el arranque del Pomares 2024

Las Brumas de Jinotega terminaron dividiendo (2-2) ante Las Minas, en el arranque del torneo de béisbol German Pomares, y sus dos principales figuras Juan Blandón y Harvy Gutiérrez fueron los mejores bateadores en el arranque con un promedio de 667 puntos.

Ambos bateadores norteños conectaron ocho imparables en doce turnos, Donald Guzmán del Frente Sur-Rivas 636, Josué González de Las Minas 583, Debrie Benneth de la Costa Caribe Sur y Jerald Dávila de Las Minas Sur 556, Iván Zeledón de los Tigres de Chinandega 545.

Por su parte Álvaro Rubí de los Indios del Bóer conecto tres cuadrangulares para ser líder, tanto Benneth de Zelaya Central, Hebbert de los Toros de Chontales y Oscar Hurtado también de los Toros, empujaron ocho carreras cada uno.

En otras estadísticas curiosas en el primer fin de semana, el Toro mayor, Iván Hernandez recibió siete bases por bolas en cuatro partidos.

La jornada dos se jugará de la siguiente manera: Los Indios del Bóer ante las Brumas de Jinotega, en San Rafael del Sur el sábado (10am) y en Jinotega el domingo (3:30 pm), espere transmisión deportiva de los galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

En otras series; la Costa Caribe Sur en Corn Island ante los Dantos, la Costa Caribe Norte en Puerto cabezas ante Estelí, Las Minas en Bonanza ante Masaya, el equipo de Rio San Juan en San Miguelito espera al Frente Sur-Rivas, Zelaya Central en el Rama ante Madriz, Nueva Segovia se enfrentara a los Tiburones de Granada, los Cafeteros de Carazo ante los Tigres de Chinandega, los Leones de León vs Toros de Chontales y los Productores de Boaco ante los Indígenas de Matagalpa.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina