Los auriculares ya no se llevan en los oídos

El dolor en las orejas y otras molestias que algunos auriculares pudieran provocar en los usuarios al parecer serán cosa del pasado, con los nuevos dispositivos de tipo arete.

Son modelos conocidos como diseño abierto: sacan los auriculares fuera del pabellón auditivo colocándolos a modo de brazalete alrededor de la oreja.

Otros beneficios adicionales con estos nuevos aparatitos, es que mientras los utilizas en todo momento estarás consciente de lo que ocurre alrededor y podes mantener conversaciones. Ni siquiera hay que preocuparse de subir o bajar el volumen en función de los ruidos, porque los auriculares lo van ajustando de forma automática.

Se agrega, que son extremadamente cómodos, hasta el punto de olvidarse completamente que los llevas puestos. En el caso de los de Bose, además, la calidad de audio es espectacular; solo mejoraría cómo escuchan la voz los interlocutores durante las llamadas, ya que la perciben algo enlatada.

Además, y pese a lo que pudiera parecer a simple vista, el sonido de la música, las llamadas o los podcast se dirige directamente a los oídos y las personas que están alrededor no escuchan absolutamente nada; aunque estén a centímetros.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina