Los 6 mejores rituales de Fin de Año para atraer el sexo, dinero y salud en 2024

El fin de año es una mezcla de rituales ancestrales, cábalas y tradiciones que han perdurado a lo largo de generaciones. Estas prácticas, muchas veces simbolizan esperanza y la renovación para el Año Nuevo 2024.

Tu Nueva Radio Ya, te trae algunas de estas costumbres recordándote que lo más importante es recibir el nuevo año con alegría, agradecimiento y positividad.

Las maletas para Año Nuevo: Una tradición extendida es dar la vuelta a la manzana con una maleta para atraer viajes y aventuras durante el año nuevo. Esto simboliza la búsqueda de nuevas experiencias y oportunidades.

Barrer la casa: Antes de la medianoche, muchas personas barren su casa hacia afuera, sacando así la energía negativa y dejando espacio para la positividad del nuevo año.

Comer las 12 uvas: Se come una uva por cada campanada de la medianoche. Cada uva representa un deseo para cada mes del año venidero.

Ropa interior de color: La elección del color de la ropa interior es significativa. El rojo se asocia con el amor y la pasión, el amarillo con la prosperidad y el verde con la salud.

Dinero en el zapato: Algunos colocan un billete doblado dentro del zapato derecho para asegurar prosperidad y abundancia económica en el próximo año.

Quemar listas de deseos: Escribir deseos y quemarlos a la medianoche para atraer lo deseado en el nuevo año es una práctica común en muchas familias mexicanas.

Recorda que más allá de las tradiciones, lo esencial es compartir momentos memorables con tus seres queridos y recibir el año nuevo con esperanza y gratitud. ¡Que el 2024 esté lleno de éxitos, alegrías y nuevos comienzos para ti y tu familia!… Recordá ¡Te Queremos como oyente, no como Noticia!.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina