Lluvia y ráfagas de viento arrasan con techos de 5 viviendas en Estelí

En cuestión de 20 minutos de lluvia acompañada con fuertes vientos y tormenta eléctrica, los techos de cuatro negocios y una vivienda fueron desprendidos la tarde de ayer domingo en el barrio Michiguiste, ubicado al este de la ciudad de Estelí.

Gracias a Dios, ninguna persona resultó lesionada, solo se reportaron cuantiosos daños materiales.

“Fue algo que pasó en cuestión de segundos, soy una persona mayor de edad y casi me da un infarto al escuchar ese fuerte estruendo que nos alarmó a todos…Nunca espere que pasara esto, desde la mañana hizo un calor insoportable y en la tarde, de repente todo se oscureció”, relató la pobladora María Melgara.

En tanto, la comerciante Eveling Herrera, dijo que estaba atendiendo a unos clientes cuando vio que se formó un remolino en plena calle y después escuchó cuando el viento arrancaba las láminas de zinc, de los módulos. “Gracias a Dios en mi negocio no pasó nada”, aseguró.

La zona afectada quedo sin el servicio de energía eléctrica al momento de la emergencia.

En la capital, Managua, la fuerte lluvia acompañada d tormenta eléctrico sorprendió a gran parte de la población a eso de las 7:45 de la noche de ayer domingo, y provocó momentáneos cortes de energía eléctrica en algunas zonas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina