Llega a Nicaragua Salah Alhaddad, embajador de Kuwait

La tarde de este martes, llegó a Nicaragua el señor Embajador de Kuwait ante Nicaragua, su excelencia Salah Alhaddad, quien ingresó vía aérea por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

El embajador de Kuwait ante Nicaragua, Salah Alhaddad, llegó este martes a Nicaragua
El embajador de Kuwait ante Nicaragua, Salah Alhaddad, llegó este martes a Nicaragua

Alhaddad viene a Nicaragua a cumplir una diversa agenda de trabajo, que incluye encuentros para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El diplomático fue recibido por representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua.

“Traigo un mensaje de amistad del Estado de Kuwait, al Estado amigo de Nicaragua, al que consideramos un país amigo que siempre apoyó al Estado de Kuwait y que siempre tiene situaciones muy honorables al Estado de Kuwait”, dijo Alhaddad.

Señaló que entre ambas naciones hay muchos aspectos y temas de cooperación “que vamos a trabajar juntos para fortalecer las relaciones bilaterales entre los dos países. Apreciamos muy en alto el liderazgo de Nicaragua en apoyar y fortalecer las relaciones con el Estado de Kuwait en todos los aspectos”.

Alhaddad certificó que sostendrá diversos encuentros con autoridades nacionales para explorar las vías de cooperación entre los dos países.

“Espero que esta visita sea muy fructífera y que tenga unos resultados tangibles. Estoy convencido que esta visita va a tener buenos resultados y será una visita positiva teniendo en cuenta la voluntad mutua de los dos países para fortalecer la cooperación mutua”, puntualizó el diplomático de Kuwait.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina