Llamas de origen desconocido arrasaron 23 tramos en Mercado Ernesto Fernández, en la ciudad de Masaya

Un incendio cuyas causas están siendo investigadas, destruyó 23 tramos en el sector de Santa Fe, en el mercado Ernesto Fernández, de la ciudad de Masaya, la noche de ayer viernes.

Al lugar del siniestro se presentó la mañana de este sábado, la alcaldesa de la ciudad de Masaya, doctora Janina Noguera, para informarse de las labores que se están realizando.

La funcionaria municipal dijo que desde que se conoció del siniestro, se activaron los compañeros del Comité Municipal de Prevención y Atención de Desastres y el Comité Departamental de Prevención de Desastres para dar acompañamiento y seguimiento a los afectados.

La doctora Noguera dijo que los peritos de los Bomberos Unidos se encuentran trabajando desde la madrugada en conjunto con las autoridades policiales para determinar las causas del incendio.

Asimismo, brigadas de la Alcaldía de Masaya están realizando trabajos de limpieza y escombreo para poder hacer una evaluación de los daños, con el fin de darles a los afectados, el acompañamiento necesario a como lo orientan el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, compañeras Rosario Murillo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina