Lío pasional desencadenó crimen de nicaragüense en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial logró establecer que el nicaragüense Miguel Osvaldo Pérez Mendoza, de 35 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho por un compatriota celoso.

De acuerdo con las averiguaciones, el agresor de apellido Rivas, no soportó que su expareja continuara con su vida luego de terminar su relación y asesinó a Miguel Pérez, el nuevo novio de la mujer.

El ataque ocurrió frente a la pulpería La Bendición, en San Jerónimo de Desamparados, en San José, Costa Rica.

Según testigos, Rivas llegó a visitar a su expareja, con la que tiene 3 hijos, y en determinado momento, y sin avisar, llegó a la vivienda Miguel Pérez, el nuevo novio de la fémina, y se dio una acalorada discusión entre ambos sujetos.

La mujer le pidió a su novio que se fuera y mientras lo hacía, el exmarido celoso, agarró un cuchillo que había en la casa y lo persiguió hasta la salida de una calle, donde se lo incrustó en el pecho, provocando una grave herida.

Al escuchar los gritos, varios vecinos salieron a ver lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades.

La Cruz Roja informó que, al llegar al lugar, encontraron a Pérez con una profunda herida por arma blanca y pese a las maniobras hechas por los socorristas no fue posible salvarle la vida.

Tras apuñalar a su coterráneo, el autor del crimen se dio a la fuga y de momento no se tiene un rastro claro de su paradero.

El cuerpo de Pérez fue levantado por los agentes judiciales y trasladado a la morgue en San Joaquín de Heredia, mientras se continúa la búsqueda del responsable.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina