Licor y velocidad acaban con la vida de motociclista en Matiguás

El motociclista Wilker José Salgado Martínez, de 24 años, murió de forma casi inmediata tras perder el control y salirse de la vía, donde se enredó en unos alambres de púas, en el barrio Julio Cuarezma, a cinco kilómetros del casco urbano de Matiguás, Matagalpa, a la una de la madrugada de este lunes.

Wilker José Salgado Martínez, de 24 años
Wilker José Salgado Martínez, de 24 años

Cazadores de noticias informaron que el fatal accidente ocurrió de la escuela una cuadra al Sur y 1 cuadra al Este, por donde Salgado Martínez iba conduciendo una motocicleta a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, lo que propició la desgracia.

A consecuencias del accidente, el motociclista sufrió trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, fractura expuesta en la tibia y peroné derecho, fractura completa del pie izquierdo, además de múltiples heridas y excoriaciones.

Al lugar del percance vial llegaron en una ambulancia miembros del personal del hospital primario Dorotea Virginia Granados, quienes encontraron al joven enredado entre los alambres de púas, sin embargo, cuando lograron sacarlo, ya no presentaba los signos vitales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas