Licencia será suspendida por un año a conductores con 1 grado de alcohol

8054
11
Compartir

Como una forma de que los conductores tomen conciencia de no manejar borrachos, la Policía de Tránsito será más estricta a partir de esta semana, suspendiendo la licencia por un año a aquellos que sean descubiertos conduciendo con más de un grado de alcohol en la sangre.

La noticia fue dada a conocer por el Comisionado Mayor Juan Valle Valle, quien enfatizo que la medida está respaldada por la Ley de Tránsito, y que a los conductores reincidentes se les suspenderá de por vida.

El jefe de Transito Managua además anunció que para garantizar la seguridad de las familias, toda motocicleta que no anda placa o la ande doblada o poco visible, será llevada al depósito municipal, o al distrito policial, para saber si está involucrada en asaltos.

Compartir

11 Comentarios

  1. Pero los de la caravana motorizada pueden hasta agredir a las personas, solo muestran su carnet y se vuelven untocable y esto es un grave problema. La policia de transito aun no tiene un plan estrategico acertado para combatir el alto grado de accidentes en el pais tienen que aterrizar y descubrir cual es el verdadero problema y no hacer cortinas de humo para evadir o cubrir lo que no pueden tapar.

  2. A todos esos q andan motos con escapes libres ruidos innecesarios q se la lleven al depósito hasta q las compongan son ruidos innecesarios a veces hasta la misma policía anda escape lubre

  3. EXCELENTE!
    Yo soy de los que creen que los que manejan moto no deben ingerir NADA de alcohol… NADA! Por ahora la medida está bien y mas adelante deberá ser modificada para no permitir 0 grado de alcohol. Bien por la Policía… a poner orden y a evitar tanta muerte en las carreteras por muchos irresponsables.

  4. Perfecto
    Pero la policía de tránsito es más corrupta ke el mismo precidente los multan les quitan licencia papeles del vehículo y hasta el mismo vehículo y para rematar piden dinero por fuera para dejar limpio los récord como si tal mataron a alguien o algo parecido…

  5. Perfecto
    Pero la policía de tránsito es más corrupta ke el mismo precidente los multan les quitan licencia papeles del vehículo y hasta el mismo vehículo y para rematar piden dinero por fuera para dejar limpio los récord como si tal mataron a alguien o algo parecido…

  6. Señores por amor a Dios a la patria y a su profesionalismo por favor expliquen se mejor el encabezado dice a los conductores de 1 grado y en el desarrollo de la información dicen a los de más de un grado entonces y si es verdad que a los de más de un grados se les puede suspender pregunten a las autoridades por que? por que la ley es clara en las suspención de licencia. Y agradecería en gran manera expliquen mejor está noticia no es lo mismo uno que más de uno

  7. te lo apuesto que va a salir gente ! (que se le olvido los papeles, que le sirva para no volver a olvidar ) y van hacer protesta por q la quiten…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here