León empata en segundo con Gigantes y los Tigres aun con vida

Los Leones de León derrotaron 6-5 a los Gigantes de Rivas y lograron empatar a los rivenses en la segunda posición de la liga nicaragüense de béisbol profesional. Por su parte los Tigres de Chinandega vencieron 5-0 al Tren del Norte y todavía mantienen vivas sus posibilidades de clasificación.

Por León el ganador fue Junior Téllez que en 6.2 inning permitió cinco carreras limpias y realizo 119 lanzamientos, perdió por los Gigantes Jalen Miller.

A la ofensiva por los metropolitanos Willy Garcia conecto tres imparables, Leonardo Ortiz empujó dos y Josmil Pinto se fue de 4-2. Por los rivenses Raudy Read conecto cuadrangular con bases llenas.

Los Tigres blanquearon 5-0 a los norteños, ganó Manaury Correa con labor de ocho entradas de solamente cuatro imparables sin carrera, perdió Kevin Kely.

La tabla de posiciones tiene al Tren del Norte con balance de 6-4 en ganados y perdidos, Leones de León y Gigantes de Rivas 5-5, Tigres de Chinandega 4-6, quedando solamente dos partidos para el final de la segunda ronda.

La jornada de este viernes se jugara de la siguiente manera: Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efrain Tijerino a los Gigantes de Rivas y los Leones de Leon esperan al Tren del Norte, ambos desafíos se realizaran a las 6pm.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina