Laguna y Delgadillo los peloteros de la semana en el Pomares

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior por medio de un comunicado dio a conocer a los peloteros de la semana 18 del torneo German Pomares, el chinandegano Mesac Laguna en bateo y Yorling Delgadillo en picheo, fueron los seleccionados.

“Laguna durante los cuatro partidos ante los Cafeteros de Carazo tuvo un promedio de 400 puntos, conecto cuatro hits en diez turnos, pero de los cuatro imparables tres fueron cuadrangulares en partidos consecutivos, dos el sábado y uno en el primer juego dominical, anotó seis y empujo siete, su Slugging fue de 1.300, por 13 Bases Alcanzadas en 10 turnos oficiales al bate, recibió 3 bases por bolas y un golpe”, destacó el comunicado.

En picheo, Delgadillo de la Costa Caribe Norte, se adjudicó una impactante victoria 3-0 sobre el equipo Estelí. “En el desafío lanzó 6.0 innings, en los que permitió 6 hits sencillos. Ponchó a dos y dio dos bases por bolas. Esta es la cuarta victoria de Delgadillo en el Campeonato”, recalcó el comunicado.

La jornada de este fin de semana en el torneo German Pomares será la siguiente: Costa Caribe Sur se enfrentará a los Leones de León, las Brumas de Jinotega ante Las Minas, los Cafeteros de Carazo vs los Indígenas de Matagalpa, los Tigres de Chinandega ante la Costa Caribe Norte.

Los Productores de Boaco se enfrentarán a Zelaya Central, los Toros de Chontales ante Rio San Juan, los Dantos contra los Tiburones de Granada, por su parte Estelí vs Masaya, Frente Sur-Rivas ante Madriz y los campeones nacionales Indios del Bóer ante Madriz.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina