Ladrones apuñalan a valiente perra pitbull que evitó robo en una tienda de Estelí

La señora Karen Alicia Parrilla Bellorín denunció que varios delincuentes atacaron a puñaladas a su perra de raza Pitbull cuando trató de evitar que le robaran dinero en efectivo que tenía en su tienda ubicada en su casa en el barrio 29 de octubre de la ciudad de Estelí.

Agregó que a pesar de acuchillar a la perra, esta impidió que los ladrones se le llevaran un televisor plasma de 32 pulgadas y otros objetos valiosos que dejaron listo para llevárselos.

Doña Karen dijo que andaba en la calle y cuando regresó encontró a su perra herida y su pequeña tienda toda desordenada, incluyendo el ropero de su casa, de donde se llevaron el dinero y otros artículos.

Por otra parte la joven Mónica Jarquín, de 24 años, denunció ante la policía que fue víctima de robo por parte de dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, en la ciudad de Jinotega.

La afectada explicó que estaba con su mamá Magda en las afueras de su casa cuando el delincuente que iba de pasajero en la moto, le arrebató su celular valorado en 10 mil córdobas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina