LA SÚPER LÍDER DEL DIAL, premia cartas enviadas por amorosos hijos a sus madres 

Más Leídas

Certificados de Pizza Valenti, Canastas con productos Sedal y Ponds, Placas conmemorativas patrocinadas por el Santa Claus Nica, certificados de almuerzos en el Concha Negras, canastas con productos La Sirena Pica Pica y otros premios, rifó Tu Nueva Radio Ya, entre todas aquellas personas que vinieron a depositar sus cartitas con mensajes de amor para sus madrecitas.

Algunas de las cartas ganadoras fue la de la niña Keyli Abril Aguirre Mendoza, de 5 años de edad, quien comentó que con ayuda de su tía dibujó y escribió un poema para su mamá Keyli Mendoza, habitante del barrio El Recreo, llevándose de premio un precioso coche para bebe.

La feliz madre ganadora dijo que el coche se lo obsequiará a una hermana que está a punto de dar a luz un varoncito.

Una ganadora más fue doña María Teresa Pavón López, que se llevó una canasta de productos Doña Coco, mientras que Orly Lezama se llevó una cuna patrocinada por Media Interactiva.

Otras personas que vinieron a dejar sus cartitas y que resultaron ganadores de premios son Consuelo del Carmen Guido, quien ganó orden de pizza Valenti, mientras que Dany Román González ganó un certificado de almuerzo en el restaurante Conchas Negras.

Otra feliz ganadora de la rifa efectuada por Tu Nueva Radio Ya, en honor a las madres, fue Jesenia Patricia Hernández, quien se ganó una placa conmemorativa patrocinada por el Santa Claus Nica, en tanto Junieth Espinoza Ramírez se pondrá más bella ya que se ganó una canasta con productos Sedal y Ponds.

Con Canastas de Sardina Pica Pica, salieron favorecidos, Flor Argentina Rivas Vega, de la comarca Las Viudas, Justa del Socorro Pérez, del barrio Bello Amanecer, Miriam del Carmen Rodríguez Picado y Mauricio Espinoza Velásquez.

Mientras que con certificados de placas de Víctor Rosales, resultaron favorecidas Cristian G. Lewis Rocha, del barrio Altagracia y Massiel Elizabeth Mairena Guido, del barrio 27 de mayo.

Los ganadores de canastas de Sedal Pond, son Consuelo del Carmen Guido, del barrio El Riguero, Marianda Quiroz Mendez, del kilómetro 21 de la carretera Sur, Karen Francisca Rodríguez, Guisela Vargas, del barrio 19 de julio, Amelia Ortiz Gómez, y Humberto Alejandro chavarría.

Otros ganadores de Canastas de Sedal Pons, son Luis Yamil Ortiz Corea, Adolfo Noel Rizo Dávila, Leonardo José Toval, Karla Denixa Pérez, Gema de los Ángeles Quinteros Martínez, Jennifer Carranza Rosales, Milagros García Mena, de Granada, Angelica Verónica Vásquez, Walkiria Auxiliadora Martínez y Gloria María Osorno.

También con canastas de Sedal Pons, salieron favorecidos Lester Domingo Martínez Espinoza, Gerardo Vargas Andino, Carol Samanta López Quintero, Francisco David Mora y Fátima Argentina Rivera Blanco.

En tanto los ganadores de los certificados de 50 dólares en Close Up, son Nubia de Fátima López, María Cristina López, Darwin Sánchez, Karen Rodríguez y Evaristo González.

Con productos X treme, la favorecida es Susana Damaris Sequeira Torrez, con certificados en Conchas Negras, los ganadores son Patricia Saénz Andreaquí, Marta Magali García, Kendra Quiroz.

Mientras que con productos de Doña Coco, resultó ganador Alvaro Pavón, en tanto doña Bertha Espinoza López, se ganó una bañera de Dicegsa.

Finalmente con cerficados de Valentis Pizza, los ganadores son José Martínez Romero, María Torrez Romero, Carolina Zapata Luna y Ronald Fonseca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes