A todas las parejas que se casaron en nuestro magno evento «Ya Tu Boda 2024» se les informa que ya están listos los más de 200 Certificados de Matrimonio que los declara como marido y mujer ante las leyes de Nicaragua.
La entrega de los Certificados de Matrimonio la iniciamos el lunes a parejas que fueron unidas en matrimonio civil por los jueces de familia: Xiomara Rivera, José Barberena, Diego Arana, Margarita Romero y Karen Gutiérrez.
Hoy miércoles recibimos los Certificados de los «tortolitos” que se dieron el “Sí, Acepto”, el día de los enamorados, ante los jueces: María de los Ángeles Soza, Verónica Castro y la Abogada y Notario Público Cecilia Hurtado.
Desde muy temprano, vino a nuestras instalaciones a retirar su Certificado de Matrimonio don Lester Exequiel Escobar, de 34 años, quien unió su vida en Matrimonio Civil con Fátima del Socorro Pavón Alejo, de 34, en nuestro magno evento.
Después de 12 años de convivencia, ya son legalmente marido y mujer, y por eso están muy agradecidos con la ¡Súper Líder del Dial! y los jueces de distrito de familia por haberlos casado y hacer su sueño realidad.
Otra que vino muy contenta a retirar su Certificado de Matrimonio fue María Elena Narváez Toruño, de 34 años, que se matrimonió con su amado Lester Alberto Soto Ciero, de 47, tras 4 años de estar en convivencia.
Esta parejita se conoció a través de Facebook, se reaccionaban constantemente a las fotos, empezaron a conversar, se gustaron y ahora están felizmente casados.
La celebración de los matrimoniados empezó desde el 13 de febrero, con la Firma de Actas de Matrimonio, que se realizó en el lujoso Salón Lirio, del Centro de Convenciones Olof Palme.
El 14 de febrero las parejas se dieron cita en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde se llevó a cabo el Acto de Juramentación con todas las parejas que sellaron su amor con un beso apasionado.
Les deseamos a todos los “casamentados” muchas bendiciones, que reine la paz, el amor y la abundancia en sus hogares, sobretodo que prevalezca la comunicación y el respeto en su relación.