Tu Nueva Radio YA entrega miles de córdobas en premios durante celebración del Día del Padre

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! “la sacó del estadio”, celebrando el Día del Padre Nicaragüense, con dinámicas, concursos, rifas y miles de córdobas en premios.

El festejo lo realizamos en el Mirador Tiscapa, contiguo al edificio Radiópolis, con más de 400 personas que disfrutaron la animación del staff artístico de Tu Nueva Radio YA y la presentación de Anthony Matthews y Dimensión Costeña.

Este año, además de la 17 edición del “Papá Panzón”, realizamos concursos en los que pusimos a prueba el baile, la concentración, los movimientos de cintura y cuán comelones son los padres pinoleros.

ADENTRO Y AFUERA

Nuestro primer concurso fue “Adentro y Afuera”, en el que varios padres bailaron dentro de un Ula-Ula, y tenían que estar atentos a la voz de Latin William que les decía a cual lado moverse.

Juan Pablo Almanza, de 30 años, primer lugar en el concurso Adentro y Afuera
Juan Pablo Almanza, de 30 años, primer lugar en el concurso Adentro y Afuera

El primer lugar fue para Juan Pablo Almanza, de 30 años, quien llegó acompañados de sus dos hijos, desde el barrio Cristo Rey, en Managua,

Al ganador le entregamos 6 mil córdobas cortesía de Lotería nacional, un juego de sartén, una licuadora y una canasta Florestal.

El segundo lugar lo conquistó Félix José Cortéz, habitante de la segunda etapa del barrio Hialeah, quien fue premiado con una licuadora, una plancha y una Canasta Florestal.

Félix José Cortéz, segundo lugar de Adentro y Afuera
Félix José Cortéz, segundo lugar de Adentro y Afuera

SOPLA Y REVIENTA

Luego pusimos a prueba los pulmones de seis participantes, con nuestro concurso “Sopla y Revienta”, que consistía en soplar 2 chimbombas hasta reventarlas, sin utilizar las manos.

El ganador de esta dinámica fue don Francisco Alemán Lincoln, a quien le entregamos 3 mil córdobas en efectivo, un Parlante Premier con Bluetooth y una Canasta Florestal.

Francisco Alemán Lincol primer lugar Sopla y Revienta
Francisco Alemán Lincol primer lugar Sopla y Revienta

El segundo lugar fue para don Roberto Campos, quien tiene 5 hijos y es abuelo de 7 niñas.

Roberto Campos Segundo Lugar Sopla y Revienta
Roberto Campos Segundo Lugar Sopla y Revienta

Como premio le entregamos una licuadora, una plancha y una canasta Florestal.

COME MALVAVISCO

Después llegó el turno de los padres que son especialistas en “columpiar” la cintura, participando en el concurso del “Papá come Malvavisco”, que consistió en llevarse a la boca un roco malvavisco que tenían en la punta de una manila amarrada a su cintura.

El primer lugar lo ganó José Ángel Hidalgo, del Reparto Shick, Managua; quien tiene 12 hijos y más de 30 nietos, de las cuales, 2 mujercitas están a su cuidado.

Primer lugar José Ángel Hidalgo come Malvadiscos
Primer lugar José Ángel Hidalgo come Malvadiscos

Al ganador lo premiamos con 6 mil córdobas cortesía de Lotería Nacional, un microondas, una licuadora, una canasta Florestal y una canasta de la Sirena Pica Pica.

“EL PAPÁ COMELÓN”

Y para saber ¿quién es el Papá más Comelón? Anotamos a 6 padres para devorar 6 platos llenos de banano, papaya, melón y sandía, para fomentar la alimentación sana de nuestros participantes.

El primero en devorarlo todo fue don Julio Martínez López, a quien premiamos con 6 mil córdobas cortesía de Lotería Nacional, un microondas, una plancha, una canasta Florestal y una canasta de La Sirena Pica Pica.

Primer lugar del papá come frutas Julio Martínez López
Primer lugar del papá come frutas Julio Martínez López

El segundo en devorar el plato con frutas fue don Leonardo Francisco Cali, del barrio San Judas, quien llegó acompañado de sus dos hijos.

Leonardo Francisco Cali, segundo lugar papá come frutas
Leonardo Francisco Cali, segundo lugar papá come frutas

Al feliz ganador lo premiamos con una licuadora, una canasta Florestal y un juego de sartén.

RRIFAS ENTRE LOS ASISTENTES

De igual manera, rifamos electrodomésticos, juegos de sartenes y canastas con productos alimenticios entre todos los asistentes, a quienes les entregamos un número al ingresar a nuestra celebración.

Tu Nueva Radio YA agradece a Lotería Nacional por patrocinar nuestro evento con miles de córdobas en premios en efectivo.

Enviamos un abrazo a la compañera Virginia Molina, gerente general de Lotería Nacional y a su equipo de trabajo, quienes asistieron a nuestra actividad, para entregar los premios de los ganadores y celebrar el Día del Padre junto a nuestros oyentes.

Tu Nueva Radio YA también agradece el apoyo de E&A Multiseguros S.A. y La Sirena Pica Pica por apoyar nuestra celebración para seguir llevando alegría a la audiencia que nos mantiene en el Súper Aplastante Primer Lugar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias