Tu Nueva Radio Ya lista con miles de córdobas en premios para celebrar el Día del Padre

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! está lista para celebrar este domingo 23 de junio, el Día del Padre Nicaragüense.

El festejo iniciará a las 10 de la mañana, en el Mirador Tiscapa, contiguo al Edificio Radiópolis, aquí en Managua, con la animación del staff artístico de Tu Nueva Radio YA.

En esta edición, realizaremos varios concursos en los que los participantes pondrán a prueba sus bailes, destrezas y su estómago, para ganar miles de córdobas y electrodomésticos en premios.

“COME MALVAVISCO”

Uno de los concursos es el “Come Malvavisco” en el que los participantes tendrán un cordón amarrado a la cintura con un malvavisco colgando.

En la competencia, los contrincantes deben mover su cintura hacia adelante y hacia atrás, con el fin de llevarse el malvavisco a la boca, y el primero que gane será el triunfador.

El ganador del primer lugar recibirá 6 mil córdobas cortesía de Lotería Nacional, un microondas, una licuadora y una canasta Florestal.

Por su parte, el ganador del segundo lugar recibirá una licuadora, una Plancha y una Canasta Florestal.

ADENTRO Y AFUERA

Otro de los concursos es: “Adentro y Afuera”, dinámica en la que los participantes estarán dentro de un ULA – ULA, y mientras bailan, deben atender las indicaciones para quedarse adentro, salir o moverse a los lados de la circunferencia.

El ganador del primer lugar recibirá como premio: 6 mil córdobas cortesía de Lotería nacional, un juego de sartén, una licuadora y una canasta Florestal.

Al ganador del segundo lugar le entregaremos una licuadora, una plancha y una Canasta Florestal.

SOPLA Y REVIENTA

También pondremos a prueba los pulmones de los participantes con el concurso “Sopla y Revienta”, que consiste en inflar una chimbomba hasta reventarla, sin utilizar las manos.

El ganador del concurso se llevará un premio de 3 mil córdobas en efectivo, un Parlante premier y una Canasta Florestal.

El segundo lugar recibirá como premio: una licuadora, una plancha y una Canasta Florestal

PAPÁ COMELÓN

Y en honor a todos los papás que les gusta comer mucho, realizaremos el concurso “El Papá Comelón”, donde 6 participantes deben devorar una bandeja con frutas tropicales.

El primer lugar recibirá 6 mil córdobas en efectivo cortesía de Lotería nacional, un microondas, una plancha y una canasta Florestal.

Al segundo lugar le entregaremos una licuadora, una canasta Florestal y un juego de sartén.

ANTHONY MATTHEWS

Nuestro evento será animado por el costeño más famoso de Nicaragua, Anthony Matthews quien interpretará su mejor repertorio musical para poner a bailar “hasta de cabeza” a los asistentes.

Además, todos los que lleguen a celebrar con nosotros el Día del Padre participarán en la rifa de electrodomésticos para el hogar.

Y por si fuera poco, tendremos un Concurso Sorpresa entre los Papás que este domingo 23 de junio, celebren el Día del Padre con Tu Nueva Radio YA, en el Mirador Tiscapa, a partir de las 10 de la mañana.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias