Tu Nueva Radio Ya, la radio de todos los enamorados unió en sagrado matrimonio a la feliz pareja conformada por Soraya Josefina Rojas Briceño, de 40 años y Luis Alberto García Mendoza, de 44, una de las casi 500 parejas de Ya Tu Boda 2017.
Los tortolitos se dieron el Sí… Acepto! previo a la magna celebración de este 14 de febrero, debido a que don Luis tiene problemas de salud y desde hace una semana está ingresado en el hospital de La Policía, Carlos Roberto Huembes.
“Tenemos más de 20 años de conocernos y 6 de convivir; y estamos seguros que queremos pasar el resto de nuestra vida juntos, dándonos amor, cariño. Cuidándonos el uno al otro y sobretodo, queremos estar bien ante los ojos de Dios”, dijo la feliz novia mientras le daba varios piquitos a su gran amor.
La boda especial la realizó la doctora María José Arauz, Jueza Primero de Distrito de Familia, quién detalladamente explicó a los ahora esposos la responsabilidad de estar casados y los derechos que tienen como marido y mujer.
“Ante todas las cosas pongan primero a Dios, él les va a dar sabiduría en cada decisión. Respétense, comuníquense ya que ahora no son dos, sino uno”, dijo la doctora Arauz a la feliz pareja que tendrá que esperar hasta que don Luis se recupere totalmente para poder celebrar su luna de miel.
Los enamorados son habitantes del barrio Cristo del Rosario, de Managua, tienen 5 hijos de diferentes parejas y forman parte de las casi 500 parejas que este año se unirán en matrimonio civil en las Bodas Masivas, de Tu Nueva Radio Ya.
Al igual que en esta ocasión, la Radio de Todos los Enamorados, ha cumplido el sueño de casarse a parejas que por diferentes problemas de salud han estado ingresados en hospitales del país. Además ha llegado a vivienda de personas de la tercera edad que desean legalizar su unión.
Este año será la doceava edición de Ya Tu Boda, y los más de mil novios y novias se darán el Sí, en la Plaza Roberto Clemente, del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en una ceremonia inolvidable donde reinará el amor, por lo que desde ya les deseamos toda la felicidad a los enamorados.