Los fans de Tu Nueva Radio Ya, una vez más demostraron su fidelidad y preferencia con nuestra radioemisora al conectarse para escuchar la transmisión del Clásico Real Madrid VS Barcelona y de igual manera lo hicieron siguiéndonos en las redes sociales, donde llevamos detalle a detalle de todos los pormenores del partido.
Los galácticos Fredercik Ramos, Miguel Espinoza y el comentarista y ex portero del Real Estelí, doctor Sergio Chamorro le pusieron el picante a la transmisión desde el Bar-Restaurante Capitán Morgan, ubicado en la Plaza Caracol y donde los asistentes demostraron euforia por la narración de Los Caballetes.
Los cronistas en el entre tiempo realizaron dinámicas con los asistentes y obsequiaron gorras del Real Madrid y el Barcelona, gracias al patrocinio de Glasses Nicaragua.
En el facebook/LaNuevaRadioYA arrasamos con los visitantes durante los 90 minutos del clásico y los post publicados segundo a segundo logrando un alcance de más de 100 mil cibernautas conectados a nuestra red social.
En tanto a través de la herramienta facebook/Live nuestros fans pudieron también disfrutar de toda la emoción del clásico y más de 90 mil seguidores en ese momento reprodujeron las 7 transmisiones en vivo realizadas por nuestro web máster Melvin Canizalez, y unos tres mil 500 oyentes dejaron sus comentarios sobre el partido y la transmisión de Tu Nueva Radio Ya.
La Emisora del primer lugar, Tu Nueva Radio Ya agradece infinitamente a todos los seguidores que estuvieron pendiente a nuestra transmisión, por supuesto agradecemos a nuestros patrocinadores por la confianza en la Líder del Dial y sus eventos deportivos y a Stereo Bilwi por retransmitirnos.
El Real Madrid se llevó un triunfo de gran valor en su visita al Camp Nou ante el Barcelona, que todavía sigue como líder absoluto líder del torneo. El conjunto blanco dio vuelta el resultado en el clásico de la Liga española, consiguió una victoria por 2-1 y el certamen aún no está resuelto.
Con esta caída, el Barcelona sigue líder pero a seis puntos de distancia del Atlético y siete del Real Madrid, que logró poner en aprietos al líder antes de que lleguen los cuartos de final de la Champions League.