Camionero con barriga de 136 centímetros se corona Papá Panzón 2024

“No sabía que la tenía tan grande” dijo don Estelio Vallecillo, de 54 años, quien este domingo se alzó con la corona del “Papá Panzón 2024” de Tu Nueva Radio YA.

Estelio Vallecillo, de 54 años, el Papa Panzón 2024
Estelio Vallecillo, de 54 años, el Papa Panzón 2024

Nuestro feliz ganador tiene una panza de 136 centímetros, y con su tilila, “se llevó en el saco” a otros 10 participantes de la 17 edición del Papá Panzón, que celebramos en el Mirador Tiscapa, en Managua.

Don Estelio Vallecillo habita en Ticuantepe y se gana la vida como conductor de camiones en el departamento de Managua.

“Me trajo mi familia, nunca imaginé que sería un ganador… Este evento está lleno de mucha diversión y es una gran oportunidad para irse cargado de premios a la casa” dijo don Estelio Vallecillo.

Al Papá Panzón le entregamos 3 mil córdobas en efectivo, un parlante con Bluetooth para que siga escuchando Tu Nueva Radio YA, una canasta básica cortesía de E&A Multiseguros, una canasta de la Sirena Pica Pica y un arreglo Florestal.

SEGUNDO LUGAR

El segundo lugar del Papá Panzón 2024 lo ganó Brayan Iván López, de 29 años; quien quedó ciego a los 12 años a causa de complicaciones en su salud.

Brayan Iván López de 36 años, ganador del segundo Lugar Papa Panzón 2024
Brayan Iván López de 36 años, ganador del segundo Lugar Papa Panzón 2024

Bryan tiene una panza de 126 centímetros y muchos deseos de seguir luchando la vida para sacar adelante a su hijo de 10 años, que lo acompaña a las diferentes actividades donde asiste.

El ganador del segundo lugar habita en Managua y trabaja como auxilia de bodega en una empresa.

Como premio le entregamos una canasta básica cortesía de E&A Multiseguros, una canasta de La Sirena Pica Pica y un parlante con Bluetooth para que se informe primero y mejor escuchando Tu Nueva Radio YA.

La Súper Líder del Dial agradece a los cientos de oyentes que este 23 de junio celebraron el Día del Padre con Tu Nueva Radio YA.

Realizamos concursos, dinámicas y rifas con miles de córdobas en premios, electrodomésticos, canastas básicas y arreglos para el hogar.

La celebración del Papá Panzón cerró con broche de oro, con la presentación de Anthony Matthews y Dimensión Costeña y sus bailarinas Kenia Torres y Keyla Somarriba, poniendo a bailar más de una hora a nuestros asietentes con temas como: Sing Saima, Mari Cañamo, el famoso Tululu y más.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias