Señora de Managua gana estadia en Montelimar en rifa de Tu Nueva Radio Ya y Travel and Services por el día del Padre

La joven señora Valeska del Carmen Jiménez Dávila, es la afortunada ganadora de la rifa de una estadía con todos los gastos pagados en Barceló Montelimar, realizada por Tu Nueva Radio Ya, y Guardabarranco Travel And Service, en celebración del Padre nicaragüense.

Nuestra oyente vive en el sector de Las Palmas, en el distrito 2 de Managua, y participó en la rifa para disfrutar del premio con su esposo, Erick Elías González Altamirano, pues su señor padre falleció hace tiempo.

Participar en la rifa consistía en darle Me Gusta a nuestra página en Facebook La Nueva Radio Ya y Guardabarranco Travel And Service; dejar un comentario de amor a papá y así de fácil.

La dinámica para seleccionar al ganador o ganadora, fue a través de una llamada realizada a Salvadora Martínez, de meteorología del INETER, quien eligió un número entre los cientos de participantes, dándole la suerte al número 20 que corresponde a Valeska Jiménez.

Así, la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, continuó hoy celebrando a los papás nicaragüenses.

Guardabarranco Travel And Service tiene 8 años de estar en el mercado nacional, están ubicados en Residencial Bolonia de Wester Union 10 varas abajo, y para cualquier información pueden llamarlos al número 8379-4011.

Por otra parte, A partir de mañana, Ericka López Calero, de 18 años, y su mamá Urania Calero Velásquez, de 54, disfrutarán de una estadía en Barceló Montelimar, con todos los gastos pagados, gracias a Tu Nueva Radio Ya, y Guardabarranco Travel and Service.

Ericka, habitante del municipio de Ticuantepe, Managua, al resultar ganadora de la rifa realizada en celebración del Día de las Madres, también ganó la oportunidad de ir acompañada y quién mejor que su mamá.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias