Radio YA

Pareja que se conoció en Barrio Oro Verde, contraerá nupcias en “Ya…tu boda 2026”

Por Stephanie Santana jueves, 22 de enero 2026 256 vistas

La señora Wendy Payán Chávez, de 32 años, y Álvaro Antonio Requene, Blanco de 31 vinieron ese jeves a Tu Nueva Radio Ya para inscribirse en “Ya Tu Boda 2026”, listos para formalizar una historia que comenzó de la manera más sencilla: siendo vecinos.

La pareja comentó que, entre pláticas cotidianas y encuentros casuales, la amistad fue creciendo hasta convertirse en amor, luego de tres meses de noviazgo, decidieron dar un paso más y comenzar a convivir.

Su amor fue tan intenso que los llevó a compartir 13 años de vida juntos, procrear dos hijos y realizar un proyecto familiar sólido.

Hoy, además de ser pareja, Wendy y Álvaro son socios y emprendedores.

Se dedican a la venta de ropa en el Mercado Oriental, donde trabajan juntos desde hace varios años, e impulsan su negocio “Bendición de Dios” a través de transmisiones en vivo por TikTok, combinando esfuerzo, constancia y apoyo mutuo.

Para Wendy, la decisión de casarse nace del amor y de la fe. “Es un paso de obediencia a Dios, creemos que al ordenar nuestra vida Él nos va a bendecir aún más”, expresó.

Álvaro coincidió en que este era un sueño postergado que hoy se vuelve realidad gracias a la oportunidad que brinda Ya…Tu Boda 2026.

La pareja aprovechó para invitar a otras personas a perder el miedo y animarse a formalizar su relación. “Pensamos que era complicado, pero es fácil y una gran bendición”, aseguraron.

Para casarte en Ya Tu Boda 2026, la pareja de tortolitos debe traer 3 fotocopias de cédula de identidad y 3 fotocopias del certificado de nacimiento de ambos.

Además, deben traer 3 fotocopias de la cédula de identidad de dos testigos mayores de 21 años, en horario de 8 am a 5 pm, en el Edificio Radiópolis, ubicado del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur.

Ya Tu Boda 2026 ¡Celebrando el Amor, la Unión y la Esperanza!
XXX

Si te gustó, comparte