Pareja que se conoció en Barrio Oro Verde, contraerá nupcias en “Ya…tu boda 2026”
La señora Wendy Payán Chávez, de 32 años, y Álvaro Antonio Requene, Blanco de 31 vinieron ese jeves a Tu Nueva Radio Ya para inscribirse en “Ya Tu Boda 2026”, listos para formalizar una historia que comenzó de la manera más sencilla: siendo vecinos.

La pareja comentó que, entre pláticas cotidianas y encuentros casuales, la amistad fue creciendo hasta convertirse en amor, luego de tres meses de noviazgo, decidieron dar un paso más y comenzar a convivir.
Su amor fue tan intenso que los llevó a compartir 13 años de vida juntos, procrear dos hijos y realizar un proyecto familiar sólido.
Hoy, además de ser pareja, Wendy y Álvaro son socios y emprendedores.
Se dedican a la venta de ropa en el Mercado Oriental, donde trabajan juntos desde hace varios años, e impulsan su negocio “Bendición de Dios” a través de transmisiones en vivo por TikTok, combinando esfuerzo, constancia y apoyo mutuo.
Para Wendy, la decisión de casarse nace del amor y de la fe. “Es un paso de obediencia a Dios, creemos que al ordenar nuestra vida Él nos va a bendecir aún más”, expresó.
Álvaro coincidió en que este era un sueño postergado que hoy se vuelve realidad gracias a la oportunidad que brinda Ya…Tu Boda 2026.
La pareja aprovechó para invitar a otras personas a perder el miedo y animarse a formalizar su relación. “Pensamos que era complicado, pero es fácil y una gran bendición”, aseguraron.
Para casarte en Ya Tu Boda 2026, la pareja de tortolitos debe traer 3 fotocopias de cédula de identidad y 3 fotocopias del certificado de nacimiento de ambos.
Además, deben traer 3 fotocopias de la cédula de identidad de dos testigos mayores de 21 años, en horario de 8 am a 5 pm, en el Edificio Radiópolis, ubicado del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur.
Ya Tu Boda 2026 ¡Celebrando el Amor, la Unión y la Esperanza!
XXX
ÚLTIMA HORA

Atrapan a sujeto acusado de cometer robos en la Urbanización Valles de Sandino

Temblor de 4.2 estremece este jueves el occidente de Nicaragua

Nindirí: 7 pasajeros resultan lesionados al estrellarse microbús contra un árbol

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

Mujer oriunda de El Rama muere atropellada por vehículo en Costa Rica
