Aunque no todo entre ellos ha sido color de rosa, don Walter Iván Villalobos, de 51 años, y Yenni Sedilia Solis Gutiérrez, de 49 años, dejarán todo en el pasado y se darán un beso apasionado y el ¡Si acepto!, este 14 de febrero en ¡YA… Tu Boda 2015!
Doña Yenni Solis, este miércoles vino a dejar sus documentos para ser otra de las parejas que se casará en ¡Ya… Tu Boda 2015!, y aprovechamos para entrevistarla y sacarle “todo el repollo” de su relación con don Walter Villalobos.
Nuestra popular novia que le gusta hablar sin pelos en la lengua, nos relató que en 1979, conoció a Don Walter en el Ingenio San Antonio en Chichigalpa, donde el laboraba como soldador y ella como afanadora, y todos los días la invitaba a tomar fresco y a comer enchiladas, hasta que la hizo caer en sus redes.
Pero como toda pareja, hubo “tragos amargos” dijo doña Yenni, quien en “confianza” nos contó que en 1999, después de 19 años de relación, don Walter se le fue a Costa Rica y como no le daba señales de vida se fue a buscarlo, y tranquilamente lo halló viviendo con otra mujer.
“Como no soy babosa yo también inicié otra relación de la cual tuve una hija, y por causalidades de la vida en el 2003 nos encontramos en una fiesta en Posoltega, y al calor de los piquinyuquis nos reconciliamos, y desde entonces hemos estado juntos”, expresó doña Yenni Solis.
Para contraer matrimonio en “Ya… Tu Boda 2015”, la pareja debe venir a nuestros estudios, traernos tres fotocopias de sus certificados de nacimiento, y tres copias de la cédula de los novios y sus dos testigos.
En el caso de que uno de los contrayentes sea menor de edad, debe traer una carta de consentimiento firmada por los padres o tutores.
En cuanto a los testigos de las parejas, pueden ser parientes, siempre y cuando estén disponibles y den fe de la soltería y amor de los contrayentes, este próximo 14 de febrero, fecha en la que se realizará “Ya… Tu Boda 2015”.