«Este repollito es mío» dijo pobladora de Ciudad Sandino que se jurará amor eterno con capitalino en Ya Tu Boda 2024

«Quien quiere la gallina, quiere los pollitos» dice el refrán que le cae como anillo al dedo a don Lester Alberto Soto Siero, de 47 años, quien convertirá en su esposa a María Elena Narváez Toruño, de 34 años, en YA Tu Boda 2024 “Aniversario 21”.

La pareja se conoció hace 4 años, y aunque doña María Elena tenía 3 hijos, esto no fue impedimento para que un año después empezaran a convivir juntos.

Actualmente los “tortolitos” habitan en el barrio 3-80, en Managua; donde ya procrearon un retoño que tiene 7 meses de nacido.

SE ENAMORARON POR FACEBOOK

Doña María Elena nos contó que su historia amorosa inició en Facebook, cando don Lester Alberto le mandó la solicitud de amistad y ella lo aceptó porque dijo “este repollito es mío”.

Con el paso de los días, don Lester reaccionaba constantemente a las fotos de su Julieta, hasta que ella le preguntó: “¿te encantan mis fotos?”, y desde ese momento empezaron a enamorarse hasta hacerse novios.

SEGURIDAD PARA SU RETOÑO

El feliz enamorado aseguró que desea casarse con doña María Elena porque quiere que él hijo de ambos crezca en un hogar legalmente constituido, gracias a la oportunidad que les brinda Tu Nueva Radio YA.

“Si Dios decide llevarme antes de tiempo, quiero que mi seguro la cubra a ella como mi esposa y a nuestro hijo” dijo don Lester, quien labora como guarda de seguridad.

FANS DE TU NUEVA RADIO YA

Y “Como todo lo que pasa, pasa por Tu Nueva Radio YA”, al revisar nuestros archivos, descubrimos que María Narváez fue la primera en inscribirse nuestro concurso La Madre Panza 2023, demostrando que es una de las fans destacadas de La Súper Líder del Dial,

Aunque en esa edición doña María no quedó entre los tres primeros lugares de nuestro concurso, le quedó la alegría de haber disfrutado e nuestro evento realizado en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

REQUISITOS

Todas las parejas que quieran casarse en Ya Tu Boda 2024, deben traer a nuestros estudios, 3 fotocopias de cédula y 3 fotocopias de partida de nacimiento.

También 3 fotocopias de la cédula de identidad de 2 testigos, mayores de 21 años; y llenar nuestro formulario para quedar debidamente inscritos.

Te esperamos en el edificio Radiópolis, del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, en horario de Lunes a Viernes de 8am a 5 pm; y los sábados de 8 am a 12 del mediodía.

¡Que Viva el Amor en YA Tu Boda 2024!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias