“No lo puedo creer, gracias a Dios y a Tu Nueva Radio YA”, fueron las palabras de Claudia Fletes Hondoy, de 29 años, quien con su barriga de 63 centímetros y 8 meses de embarazo, conquistó el primer lugar del concurso “La Súper Madre Panza”, que por doceava ocasión realizó ¡La Súper Líder del Dial!, en homenaje las madres nicaragüenses.
Durante el concurso realizado en la Academia Nicaragüense de la Danza, Claudia Fletes, quien habita en el barrio Hilario Sanchez, de Managua, reveló que este es su tercer embarazo y mañana domingo esta citada para ser cesareada en el Hospital Bertha Calderón, para dar a luz a su tercer varoncito.
Con sus 63 centímetros de panza, Claudia batió el record impuesto en el año 2011, por la quinceañera Karen Liseth Arias Pineda, quien ganó el concurso de la “Súper Madre Panza”, con una barriga de 62 centímetros.
Nuestra nueva “Súper Madre Panza 2015”, recibió como premio una cama matrimonial patrocinada por Tecnologías Móviles, una cuna y un bolso cortesía de Media Interactiva, una canasta con productos de Sardina La Sirena Pica Pica, un bolso con productos de Sedal, y un arreglo floral de Flowers Center.
El segundo lugar de la “Súper Madre Panza 2015”, fue logrado por Damaris Isabel Pérez Miranda, de 31 años, quien con 6 meses de embarazo mostró una barriga de 56 centímetros donde acoge a gemelos varones.
La feliz ganadora es originaria de Masaya, y nos relató que se vino a escondidas de su esposo Luis Alberto Aguilar, para darle la gran sorpresa al verla llegar con los hermosos regalos que se ganó en nuestra “Súper celebración”.
Damaris Pérez Miranda, fue premiada con una cuna cortesía de Media Interactiva, un cochecito de Seguros E & A, una bañera con productos para bebé distribuidos por Dicegsa, un bolso XTRA con productos Sedal, un bolso cortesía de Media Interactiva y un arreglo floral de la Casa de las Flores.
Mientras tanto, la capitalina Jessenia del Socorro Barrera Cruz, de 22 años, quien es habitante del barrio Edgard Munguía, se convirtió en la ganadora del tercer lugar de la “Súper Madre Panza”, con una barriga de ocho meses y 52 centímetros, en el que alberga a su primer hijo.
La feliz ganadora fue premiada con una cuna patrocinada por Media Interactiva, un cochecito cortesía de seguros E & A, un bolso Xtra con productos Sedal y un arreglo floral de Flowers Center.