A través de Facebook, cupido flecha a parejas que se casarán en Ya Tu Boda 2024

Desde horas muy tempranas de este sábado vinieron a nuestras instalaciones, los enamorados Samuel de Jesús Hernández Acuña, de 37 años y Junieth Yakarely Hernández Gutiérrez, de 25, a inscribirse en YA Tu Boda 2024.

Para esta pareja, fue a través de Facebook que Cupido los flechó, y el primero en tomar la iniciativa fue el diriambino Samuel, mandándole solicitud de amistad a la capitalina Yakarely, quienes luego de largas conversaciones por internet, decidieron conocerse en persona.

Después de 3 meses, se hicieron novios y a los 14 meses, Samuel se llevó a su amada a Diriamba, pero Yakarely prefirió que vivieran en la capital, así que se lo trajo a vivir con ella a Managua, en el kilómetro 13 de la carretera a Masaya.

Ambos sufrieron decepciones amorosas en sus anteriores relaciones y desde que se conocieron, aseguran que sus vidas han cambiado para bien y tras 6 años de relación, contraerán nupcias en las Bodas Masivas de ¡La Súper Líder del Dial!

Otra pareja de enamorados, que se inscribió este sábado, son Uriel Anselmo González López, de 41 años y Karla Patricia Rivas Silva, de 45, quienes también se flecharon por Facebook.

Después de una semana de mandarse mensajitos, decidieron conocerse, porque aseguran que no querían perder esa oportunidad de rehacer sus vidas, ya que los dos, estaban solteritos y sin compromiso.

Los enamorados habitan en el barrio San Ignacio, del distrito III de la capital y tenían tiempo queriendo formalizar su relación y lo cumplirán gracias a Tu Nueva Radio YA, después de 4 años de convivencia.

Más de 160 parejas se han inscrito para matrimoniarse y Erick Alberto Ortiz González, de 34 años, e Indira Yahoska Rizo Gutiérrez, de 37, solo están a la espera del gran día, para unir sus vidas en matrimonio civil.

Esta parejita se conoció hace más de 10 años, cuando doña Indira laboraba en un restaurante y don Erick realizaba entregas de productos lácteos ahí. Ella los recibía, sentían que había una conexión e intercambiaron números de teléfono.

Los futuros esposos nos relatan que Dios y la vida los unió, pero que han prevalecido por la comunicación, la paciencia y el respeto que se tienen y ahora viven felices en su hogar, ubicado en el barrio René Núñez, en Mateare.

Todas las parejas que se casarán en YA Tu Boda 2024, deberán presentarse el 13 de febrero, junto a sus dos testigos, al Acto de Firmas de Matrimonio, en el Salón Lirio del Centro de Convenciones Olof Palme, a las 8 de la mañana.

Al día siguiente, 14 de febrero, se realizará el Acto de Juramentación con todas las parejas, a partir, de las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende.

Al finalizar el Acto de Juramentación, se rifará entre todos los asistentes una motocicleta eléctrica, marca “Súper Soco”, en la que participan todos los que hayan cumplido los siguientes requisitos:

Darle Me Gusta a nuestra publicación sobre la rifa de la moto en Facebook y seguir la página de nuestros patrocinadores.

Luego deben etiquetar a su pareja y dedicarle un mensaje de amor.

El comentario con más “Me Gusta”, participará en la rifa de nuestra fabulosa Motocicleta “Súper Soco”.

Además, los participantes deben estar presentes en la Juramentación de las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio YA, porque cualquiera podría resultar ganador.

La moto eléctrica “Súper Soco” desarrolla una velocidad máxima de 42 kilómetros por hora, y con una sola carga puede recorrer una distancia máxima de 80 kilómetros.

Además, entre todas las parejas que contraerán matrimonio, rifaremos electrodomésticos, para que amueblen su nidito de amor.

¡La Súper Líder del Dial!, agradece a nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q; y Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

A Oro Best; Aguardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atunes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados; Comedor La Norteña.

Además, a Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al doctor Eduardo Polanco Olivera.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias