La mundialista Ghana ante la pentacampeona Brasil y posteriormente se enfrentará a Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

La selección de futbol de Ghana se enfrentará este viernes a la pentacampeona del mundo Brasil, para posteriormente cerrar su preparación mundialista ante Nicaragua el próximo martes en España.

Brasil juega contra ghana amistoso previo mundial

El partido Ghana-Brasil se realizará en Francia, posteriormente los africanos viajaran a España para medirse a la tropa pinolera, que viene de perder 1-2 ante Surinam en Holanda.

Los brasileños contaran con su principal figura Neymar, que compartirá ataque con Lucas Paquetá, ahora en el West Ham de Inglaterra; mas Vinicius Junior del Real Madrid; Raphinha, que ha encajado a la perfección en el Barcelona, y Richarlison, nuevo jugador del Tottenham.

Ghana vs Brasil y Nicaragua: Los africanos llegan al amistoso ante los sudamericanos y nicaragüenses con novedades, al incluir por primera vez en su lista al lateral Tariq Lamptey y al delantero Iñaki Williams, nacidos en Inglaterra y España, respectivamente, pero que han decidido abrazar al país de sus raíces. Williams, futbolista del Bilbao, debutó en un amistoso con la selección española en 2016, pero la falta de oportunidades le obligó a mirar a Ghana, a diferencia de su hermano menor, Nico, que acaba de ser convocado por primera vez en la selección española.

En el ataque ghanés también se destaca Mohammed Kudus, quien arrancó la temporada europea de manera brillante con el Ajax de Ámsterdam, también Thomas Partey, que acaba de volver de una lesión, exfutbolista del Atlético de Madrid es hoy titular en el Arsenal, que actualmente lidera la Premier League inglesa con un punto de ventaja sobre el Manchester City.

Ghana estará en el mundial Catar-2022, donde afrontará un difícil grupo con Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

Comentarios