La mejor piloto de Centroamérica, Keren González, visitó estudios de Tu Nueva Radio Ya

Para la mejor Emisora del país, Tu Nueva Radio Ya, fue un privilegio recibir este lunes a la piloto más rápida de Centroamérica. Se trata de Keren González, joven destacada en el automovilismo local y que es además embajadora de la marca Chevron en nuestro país.

Keren fue entrevistada en el Programa “Hablemos” y rememoró sus inicios en el deporte de velocidad, el apoyo que ha tenido de parte de su esposo, Dr Clivan Arguello y de sus metas a futuro.

“Para mi ha sido un sueño hecho realidad todo lo que he conseguido en el automovilismo”, dijo Keren. “Mi familia es mi inspiración y quiero seguir siempre esforzándome para poner en alto el nombre de Nicaragua”, añadió.

En octubre del año pasado, Keren se convirtió en la piloto más rápido en la historia de Centroamérica, al finalizar un circuito de ¼ de Milla con 9.84 segundos. Desde entonces todo ha sido elogio para esta elegante dama, oriunda de Chinandega.

Keren exteriorizó que desea bajar a los 8 segundos sus pruebas de ¼ de Milla y en un par de años descender a los 7 segundos, que ya serían marcas panamericanas… Seguro que con dedicación y esfuerzo lo logrará.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas