Inicio Deportes YA

La árbitro pinolera Tatiana Guzmán pitará en los Juegos CA y del Caribe

1269
Tatiana Guzmán irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Tatiana Guzmán irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

Tatiana Guzmán, la destacada Árbitro de Fútbol nicaragüense, estará actuando en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe” que se realizarán en Barranquilla, Colombia, además que ha sido confirmada para actuar en las Eliminatorias Caribeñas para la Copa Mundial Femenina 2019.

La gran actuación como Árbitro de Tatiana, le ha permitido ser tomada en cuenta para estos próximos eventos, del que estamos seguros realizará una gran actuación.

A nivel Internacional, ella estuvo actuando como Árbitro de Fútbol en los Panamericanos de Toronto 2015. También estuvo en un partido amistoso entre Estados Unidos e Inglaterra el año pasado en Miami.

El Torneo de Fútbol en Barranquilla se realizará del 19 al 29 de julio, en tanto las Eliminatorias Caribeñas Femeninas se efectuarán del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Donald Campos, Director de Árbitros de FENIFUT, anunció que la joven Mayling Chavarría estará también en éste evento como árbitro Asistente.

Nicaragua tiene como oficiales “Gafete FIFA” a Nitzar Sandoval como Árbitro; los Asistentes son Keytzell Corrales, José Ojeda, Henri Pupiro y Enmanuel Aguirre… En Femenino Tatiana Guzmán es la única Árbitra y las Asistentes: Meyling Chavarría, Jessica Aguilar y Rosa García. Los únicos Árbitros autorizados por FIFA en FUTSAL son Francisco López y Lenín Gaitán.