Kylie Jenner alborota Instagram con sexy disfraz latex de mariposa

Más Leídas

Este miércoles 31 de octubre se celebrará Halloween y distintas celebridades estadounidenses y británicas vienen compartiendo fotos de sus respectivos disfraces para llamar la atención entre sus miles de seguidores de Instagram.

-Publicidad-

Una de ellas es Kylie Jenner, quien publicó una instantánea de su sexy outfit por Noche de Brujas, según informo La República.

Tal y cual se puede ver en el Instagram oficial de Kylie Jenner, la guapa modelo y empresaria optó por disfrazarse de una sexy mariposa. Su atuendo consistía en un ceñido body de color rosa, unos pantis transparentes y unas grandes alas que cubrían casi todo su cuerpo.

«Butterfly Effect (efecto mariposa)», fue la descripción que acompañó a la fotografía de Kylie Jenner, quien puede hacer alarde de sus 117 seguidores de Instagram.

Los millones de seguidores de Kylie Jenner no dudaron en darle ‘Me gusta’ a la publicación y sobretodo comentar: «qué bella mariposa», «eres la más bonita de todo Instagram», «eres una mariposa difícil de atrapar», «qué hermosas tus alas Kylie» y «eres la más ingeniosa», se pudo leer en la sección comentarios de Instagram.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias