Justo Lorente no será titular ante Haití

Más Leídas

El técnico Henry Duarte anunció que Justo Lorente no será el portero titular de Nicaragua ante los haitianos en su segundo compromiso en la Copa Oro ante su similar de Haití este jueves a las 5 pm (hora local).

«Hay cambios en la portería, estoy valorando a Bryan (Rodríguez), tiene excelente condiciones, pero desgraciadamente el perfil no nos ayuda mucho. (Henry) Maradiaga creo que tiene más bonos (experiencia), estamos en eso, ese es el dilema. Justo no va a jugar, está claro, no voy a engañar a nadie: va Bryan o Maradiaga”, dijo el técnico costarricense Henry Duarte, D.T de la selección de Nicaragua desde Texas, Estados Unidos.

-Publicidad-

Justo Lorente, portero de Nicaragua
Justo Lorente, portero de Nicaragua

Leer Más | Tres jugadores de la Selección de Nicaragua fueron separados de la Azul y Blanco

Nicaragua en el partido que perdió 4-0 ante Costa Rica de la siguiente manera: Justo Lorente en la portería, Josué Quijano, Manuel Rosas, Carlos Maradiaga y Luis Fernando Copete en la defensa, en la mitad de la cancha estuvieron Marlon López, Juan Barrera, Byron Bonilla, Renato Punyed con Francisco Flores y Jorge Betancurt.

Los cambios fueron Goufas por Bonilla, Dani Cadena por Punyed y Carlos Chavarría por Flores. Hay que recordar que Chavarría, Montenegro y López fueron separados del equipo por actos de indisciplina.

Haití termino ganando 2-21 ante Martinica. El juego Nicaragua-Haití será en Dallas, Texas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias