¡Jugamos como nunca pero perdimos! Amarga derrota pinolera ante República Dominicana

La representación de Nicaragua en la serie del Caribe, perdió de manera amarga 5-4 ante República Dominicana, la tarde de este viernes en la Serie del Caribe de Béisbol.

Tras anotar carreras, en los inings uno, cuatro y cinco, Nicaragua llegó al octavo episodio ganando 4-3, cuando como dice la canción «Todo se derrumbó».

República Dominicana ante los disparos del picher picher extranjero Euclides Leyer, de Nicaragua, reaccionó anotó la del empate y se fueron arriba en el marcador para finiquitar 5-4 el desafío a su favor.

Nicaragua tuvo grandes momentos en el juego y parecía que la historica victoria era segura, a la ofensiva Manny García, ligó de cuadrangular, Raudy Read, conectó tres imparables, Omar Mendoza debutando en torneo internacional ligó dos hits, al final Nicaragua ligó 11 hits en el encuentro.

En picheo por Nicaragua trabajaron Yoanner Negrín, Pedro Torres, Joaquín Acuña, Osman Gutiérrez, el perdedor Euclides Leyer y Samuel Adames.

Nicaragua en el torneo suma dos derrotas, en su siguiente compromiso el domingo se mide a Panamá, a las 9:30 de la mañana y en Transmisión Deportiva de Tu Nueva Radio YA.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina