Jugador de béisbol matagalpino fallece ahogado en una playa de Estados Unidos

El nicaragüense Jorge Matamoros, de unos 34 años de edad, falleció ahogado la tarde del sábado primero de julio cuando departía con varios amigos en una playa de Estados Unidos.

El nicaragüense Jorge Matamoros, de unos 34 años
El nicaragüense Jorge Matamoros, de unos 34 años

El fallecido era originario de Matagalpa, en donde sus familiares recibieron la fatal noticia, sin conocerse mayores detalles del lugar exacto y las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Matamoros tenía algunos meses de haber llegado a la unión norteamericana y estaba laborando en apicultura.

En Matagalpa se destacó como cátcher en diversas ligas de béisbol, así como en el softbol, afirmaron personas que lo conocían.

Las juntas directivas de distintos equipos de béisbol mayor A de Matagalpa, enviaron en las redes sociales muestras de solidaridad para la familia del atleta.

En uno de los mensajes de condolencias, destacaron que desde corta edad, Matamoros empezó a demostrar pasión por el deporte rey, destacándose en diferentes torneos beisboleros en el norte del país.

De igual forma se enfrentó en los diversos juegos amistosos entre Matagalpa versus Santa Rosa de los Parrales, resaltando sus sorprendentes jugadas en la receptoría que era la posición titular que desempeñaba.

Sin duda alguna Matamoros dejó un gran legado deportivo en quienes lograron verlo aparecer en esa faceta de su vida y a su vez un gran vacío en esas personas que lo recordarán con su sonrisa y la chispa que lo hacía auténtico.

Su familia ahora se encuentra realizando las gestiones para repatriar los restos de Jorge Matamoros quien dejó en la orfandad a una menor de edad, en la Perla del Septentrión.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina