Jueza de Violencia realizó jornada de auto cuido con mujeres de Rosita

De cara a la celebración del 36 aniversario de la autonomía regional de la costa Caribe Norte, funcionarias del Poder Judicial en esa región participaron, en el municipio de Rosita, en una jornada de auto cuido denominada  “Porque Me Quiero Me Cuido”.

Durante la jornada se ofrecieron servicios de masoterapia, aromaterapia, musicoterapia y atenciones psicológicas a hombres, mujeres, niños y niñas del municipio de Rosita.

En la jornada participaron la doctora Jazohara del Carmen Zamora Rivera, jueza de distrito especializado en Violencia de Siuna junto al equipo interdisciplinario conformado por la licenciada Olivia Altamirano, psicóloga forense, licenciada María Leticia Soza González, trabajadora social del complejo Judicial de Siuna y estudiantes de Psicología de Universidad Martin Lutero”.

La jueza de violencia Jazohara del Carmen Zamora invitó a las mujeres a cuidar su salud mental y física para estar en armonía y tranquilidad uno mismo y en familia.

Al final de la jornada la doctora Zamora Rivera dio a conocer que un total de 80 mujeres, 7 niños, 3 niñas y 4 hombres fueron atendidos en esta actividad dedicada al aniversario de la autonomía de la costa caribe nicaragüense.

La actividad fue realizada con mucho amor hacia las mujeres que necesitan este tipo de espacios para cuidar su salud mental explicó la jueza.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina